NOTICÍA

BOGE Compresores celebra su éxito en EMAF 2014

16 Jan 2015

La 15ª Edición de EMAF, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, se cerró con cifras récords respecto a ediciones anteriores: más de 300 empresas expositoras, todas ellas punteras de las más diversas áreas industriales y cerca de 36.000 visitantes profesionales ocuparon 5 pabellones de EXPONOR.

Para BOGE Compresores, que eligió este gran escenario para presentar sus últimas novedades y productos, el evento también ha supuesto un importante éxito comercial.

Todos los visitantes pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones de la firma alemana. Entre otros, destacaron:

• El nuevo sistema BOGE Paintline, la solución completa “Todo en uno” diseñada específicamente para aplicaciones de pintura de alta calidad.

• La nueva y más eficaz Serie S-3, basada en el concepto Effilence = Effi-ciency + si-lence, la cual incorpora importantes mejoras técnicas.

• Airstatus, el control remoto de su sala de compresores que permite monitorizar hasta 32 equipos desde su móvil o tablet, como elemento de ahorro energético.