NOTICÍA

BOGE celebra la Convención de Distribuidores 2015

03 Jun 2015

Los nuevos compresores High Speed Turbo, protagonistas indiscutibles de la reunión

Un año más, BOGE Compresores ha celebrado su Convención de Distribuidores. En la reunión, al igual que en años anteriores, se dieron cita los más importantes distribuidores españoles y portugueses de la firma alemana. En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en Portugal, en la bonita localidad costera de Espinho (Oporto), durante los días 21 y 22 de mayo.A lo largo de estos dos días, fue posible realizar un repaso al recorrido y a los logros obtenidos por BOGE durante el pasado 2.014.También se presentaron los últimos equipos y avances desarrollados por el fabricante alemán, muy numerosos durante los últimos meses y que prometen continuar durante el 2.015:

• La solución “Todo en uno” PAINTLINE para aplicaciones de pintura.
• La nueva Serie PO de compresores de pistón exentos de aceite.
• El nuevo sistema de control Focus 2.0.
• Los nuevos modelos SL y SG.

Pero si este año ha habido un protagonista absoluto en la convención, ha sido sin duda el lanzamiento de la nueva tecnología TURBO de alta velocidad (High Speed Turbo) para aire comprimido, desarrollada integramente por ingenieros de BOGE y que se podría considerar como la “reinvención del aire comprimido”. Dicha tecnología trae consigo una nueva generación de compresores, basada principalmente en una reducción radical del número de piezas que componen el equipo y que lo hacen considerablemente menos susceptible al desgaste. De este modo se prolonga significativamente la vida útil del compresor y se reducen de manera drástica los costes de mantenimiento. BOGE hace hincapié en este detalle, “la mejor pieza es la que no existe”.

La tecnología HST no requiere de lubricación, ni transmisión y permite reducir el número de cojinetes. La reducción de piezas móviles lleva implícito un menor mantenimiento. Todo esto, además de proporcionar innumerables ventajas técnicas, representa una reducción de costes que repercutirá tanto en la adquisición de los equipos como en su mantenimiento.

• Entrega de placas conmemorativas y diplomas
El jueves 21 de mayo, tuvo lugar además, la ya habitual entrega de Placas y Diplomas Conmemorativos que BOGE concede a sus distribuidores más destacados cada año.