NOTICÍA

Nuevos compresores de tornillo BOGE Serie C (D)R

25 Jan 2016

Una solución flexible e integral. Justo donde los necesite.

BOGE Compresores presenta la nueva serie de compresores de tornillo BOGE C (D)R.

Se trata de un sistema modular que permite una configuración personalizada. Requieren menos espacio y se adaptan perfectamente a cada aplicación individual.

En los lugares en los que el espacio desempeña un papel importante, entra enjuego la serie C (D)R de BOGE, ya que su reducido tamaño permite que sean instalados en cualquier lugar de trabajo, justo donde se necesita.

Partiendo de una configuración base de Compresor + depósito se pueden seleccionar las siguientes opciones:

• Secador frigorífico
• Conjunto filtros grado P y M
• Purgador capacitivo
• Separador agua / aceite

Todos los elementos seleccionados vendrán montados de fábrica y se suministran como una unidad compacta, lista para funcionar. Además, el aislamiento acústico asegura un funcionamiento especialmente silencioso.

El sistema de tuberías pre-ensamblado asegura que tanto el trabajo de instalación como el espacio requerido para ello sean mínimos.

Control Seguro
El sistema de control de última generación BOGE focus con pantalla LCD y sensor de presión, es estándar. Sin embargo, opcionalmente se puede instalar el focus 2.0 con indicador de eficiencia integrado e incluso una entrada de RFID.

Perfectamente Integrado
Los compresores de la Serie C se han diseñado de forma inteligente, con todos los componentes esenciales integrados en el módulo compacto BOGE. La ausencia de mangueras y tuberías de conexión hace que sea prácticamente imposible que haya fugas. De este modo los compresores son especialmente eficientes y fiables. También permite que las pérdidas de presión se reduzcan al mínimo.

Altamente eficiente
Gran suministro de aire con mínimo consumo - esta es la característica esencial de los compresores Serie C de BOGE. La alta eficiencia de estos equipos también es debida en parte a la disposición inteligente de sus componentes.Todo encaminado a producir aire comprimido de alta calidad.

Unidas con Efectividad
Cuando el espacio es un bien escaso: la Serie C (D)R combina secador y depósito en una superficie muy pequeña, pudiéndose utilizar directamente en el lugar de trabajo. Numerosas opciones de tratamiento y filtrado hacen del sistema un todoterreno flexible.