NOTICÍA

BOGE Compresores, presente un año más en EMAF

04 Nov 2016

El mayor evento del sector industrial en Portugal

La 16ª Edición de EMAF, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, tendrá este mes de noviembre en Oporto, Portugal.EMAF se ha convertido en el mayor evento de la industria en Portugal. La participación de los principales fabricantes de maquinaria y equipamiento industrial la han posicionado como una de las principales ferias de Europa y BOGE, uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, no podía faltar.

BOGE aprovechará dicho acontecimiento para presentar las principales novedades que recientemente ha lanzado al mercado, todas ellas encaminadas para conseguir excelentes valores de eficiencia y así lograr grandes ahorros de energía.

El ahorro energético se ha convertido en una pieza clave para las empresas. Por esta razón, la eficiencia es prioritaria en el diseño y fabricación de los productos BOGE. Gracias a la alta eficiencia los nuevos motores IE4, se consigue un bajo consumo de energía con máxima eficiencia.Los controladores también son importantes para conseguir importantes ahorros de energía. Los compresores BOGE opcionalmente pueden estar equipados confocus 2.0, uno de los más modernos sistemas de control de compresores del mercado. Este sistema de última generación permite a los usuarios controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.

Además, BOGE expondrá, entre otros, los siguientes equipos:
• Los nuevos compresores exentos de aceite Serie EO con tecnología scroll. Han sido especialmente diseñados para aplicaciones y áreas de trabajo altamente sensibles. Para usuarios que requieren un compresor exento de aceite, silencioso y lo suficientemente compacto como para ser instalado cerca de su puesto de trabajo. Se han convertido en la alternativa ideal en el segmento de compresores exentos pequeños y de rendimiento medio (hasta 22 kW).

• Los nuevos compresores BOGE C 16FD: máximo caudal de aire y eficiencia energética junto con un funcionamiento extremadamente silencioso

• Los nuevos compresores de tornillo BOGE Serie C (D)R como una solución flexible e integral. Se trata de un sistema modular que permite una configuración personalizada. Requieren menos espacio y se adaptan perfectamente a cada aplicación individual. Su reducido tamaño permite que sean instalados en cualquier lugar de trabajo.