NOTICÍA

Doosan promueve el programa Quarry Days para sus clientes

24 Jul 2017

Cada año, el programa Doosan Quarry Days ofrece una serie de eventos para permitir a los clientes y posibles clientes de toda Europa probar intensamente los últimos equipos de Doosan -principalmente las nuevas máquinas Dash-5 de última generación- en un ambiente privado, de trabajo en una  cantera, cerca del Campus de Doosan, en Dobříš,a unos kilómetros de Praga en la República Checa.

El plan Doosan Quarry Days se creó como parte del enfoque de distribuidor y cliente centrado en el cliente, respondiendo a los comentarios de los concesionarios y los clientes pidiendo acceso para pruebas prácticas de las últimas máquinas en entornos de trabajo reales como precursor de acuerdos de compra con Doosan.

A diferencia de muchos fabricantes, donde los clientes sólo pueden ver las demostraciones de máquinas de las empresas, Doosan ha escuchado las peticiones de los clientes con el programa Quarry Days, con el objetivo de brindarles la mejor experiencia posible, respaldada por el apoyo, la experiencia y la consulta con profesionales Doosan, formadores y responsables de producto.

Las sesiones en  la cantera se ejecutan para que los visitantes puedan agruparse por países o regiones, con un grupo  limitado por día, para cumplir con los requisitos de seguridad de 50 clientes por la mañana y 50 por la tarde.

Desde el momento en que vuelan en el aeropuerto internacional de Praga Vaclav Havel, que está a 16 km al sureste del centro de la ciudad de Praga y situado a unos 18 km del hotel, los clientes son recibidos por el personal de Doosan en el mostrador de bienvenida de Doosan, asegurando el servicio y de la hospitalidad completos que hace que acudir este acontecimiento sea muy gratificante y agradable para los clientes.

30 Máquinas Doosan disponibles para probar
Los expertos en demostraciones y los responsables de producto de Doosan están a su disposición durante todo el viaje para ayudar a los clientes con cualquier consulta sobre la gama Doosan y unas 30 máquinas Doosan están disponibles para sesiones prácticas de los clientes en la cantera.

Hay una sección de manipulación para aplicaciones más pesadas, incluyendo grandes excavadoras de oruga Doosan, como los modelos DX490LC-5 y DX530LC-5 de gama alta. El line-up incluye una amplia gama de cargadoras de ruedas de la compañía que van desde el modelo DL250-5 al modelo más grande DL550-5, así como los dumpers articulados Doosan DA30-5 y DA40-5.

También hay un área de movimiento de tierra, donde los visitantes pueden probar una amplia selección de excavadoras de oruga Doosan de los modelos DX140LC-5 de 14 toneladas a los modelos DX300LC-5 de 30 toneladas; DX57W-5, DX140W-5, DX165W-5, DX170W-5, DX190W-5 WA y DX210W-5 así como las  mini excavadoras DX10Z, DX17Z, DX27Z, DX62R-3 y DX85R-3.

Doosan