NOTICÍA

Galaxy Mighty Mow TS: Tamaño reducido pero con alta protección del pasto

20 Set 2017

El nuevo Galaxy Mighty Mow TS es un neumático excelente para recorridos suaves por pastos y terrenos arenosos, así como para desplazamientos puntuales por superficies duras. Está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional durante operaciones como la siega comercial. La geometría en bloques de la banda de rodadura de este neumático ha sido diseñada para aumentar la superficie de contacto entre la banda de rodadura y el pasto y ofrecer una estabilidad y distribución del peso óptimos, y al mismo tiempo una excelente conducción y una tracción lateral mejorada. En consecuencia, el neumático Mighty Mow TS garantiza una máxima protección del pasto. 

Otra característica del Mighty Mow TS, además de la avanzada geometría en bloques y el dibujo de bloques en zigzag de la banda de rodadura, es el diseño del hombro. Los tacos alargados en el hombro envuelven la banda de rodadura alrededor del flanco y reducen la presión sobre superficies de pasto en las curvas. No obstante, gracias a la elevada relación de vacíos en la banda de rodadura y un compuesto especial resistente al desgaste, este neumático tiene una larga vida útil, incluso si se utiliza puntualmente en superficies duras como barro seco, asfalto o terreno pavimentado, etc. 

Múltiples aplicaciones
El neumático Mighty Mow TS ha sido desarrollado para segadoras, tractores utilitarios ligeros y una gran variedad de maquinaria agrícola. Las operaciones incluyen el corte de césped o la siega de pastos en zonas residenciales y municipales, trabajos de pulverización, esparcimiento, limpieza, retirada de nieve y acarreo. El rendimiento de este neumático es óptimo durante la siega de calles y grandes superficies en general y aplicaciones en ámbitos especialmente delicados, especialmente los putting greens en campos de golf, donde el cuidado del césped es primordial. 

A pesar de ser un auténtico especialista en pastos, el Galaxy Mighty Mow TS también ofrece excelentes resultados en todo tipo de operaciones de transporte, incluso en superficies duras. Entre otras: transporte de personal con carritos de golf, suministro de alimentos y bebidas en zonas de ocio, así como el transporte de cargas para echar arena en campos deportivos, pulverizar o echar abono.