NOTICÍA

Premio Movicarga en la categoría de ‘Mejor Manipulador Telescópico’ para Manitou

29 Set 2017

Manitou España ha ganado los Premios Elevación Movicarga (PEM) en la categoría de ‘Mejor Manipulador Telescópico’ con la MT 420 New Buggy, la máquina más compacta de la gama MT con una combinación única de estructura y capacidad para una perfecta eficacia, versatilidad y seguridad. Los premios, organizados por la revista Movicarga, especializada en maquinaria de elevación, fueron repartidos en una ceremonia celebrada la noche del pasado jueves 21 de septiembre en el Hotel Santo Domingo de Madrid. Presentada por el conocido humorista Leo Harlem, la cita reunió a más de 240 asistentes profesionales del sector de la elevación.
En el momento de entregar el premio al ‘Mejor Manipulador Telescópico’, fueron el mismo Leo Harlem y Francisco Andrés de Alkora los responsables de entregar el galardón a João Hébil, director general de Manitou España y Portugal, quien expresó que es un “enorme honor y orgullo” recibir esta distinción por la MT 420.
Para Hébil, el Premio Elevación Movicarga “es un reconocimiento al saber hacer de todo el grupo, en su esfuerzo por aportar al mercado las mejores máquinas y soluciones” que respondan a las distintas necesidades de los usuarios. 

Asimismo, destacó que la telescópica MT 420 New Buggy concentra un gran poder gracias a su “gran compacidad aliada a una elevada prestación”.

MT 420 New Buggy, eficacia, versatilidad y seguridad
La ganadora del Premio Elevación Movicarga de Manitou ha sido desarrollada para el mercado de renovación, trabajos de obras urbanas y también para mantenimiento industrial. 

Cuenta con un óptimo rendimiento, debido a su altura máxima de elevación de hasta 4,30 m para una capacidad de carga de 2 t, y la mayor compacidad de toda la gama, con 1,49 m de ancho, 3,67 m de largo y 1,9 m de ancho. Esta perfecta combinación ha sido la principal motivación para presentarla a los Premios Elevación Movicarga.

Además, la MT 420 destaca por su gran capacidad para acceder a espacios reducidos o terrenos accidentados, la comodidad y seguridad que proporciona al usuario, su uso sencillo y su fácil mantenimiento. Incluye, también, una transmisión hidrostática que permite flexibilidad de acercamiento y precisión en los movimientos, particularmente útiles en las obras pequeñas.

Esta máquina dispone de cuatro ruedas motrices y directrices que le proporcionan cualidades todo terreno y una gran manejabilidad. Con una cabina confortable y sencilla, la nueva MT 420 New Buggy presentada por Manitou es muy intuitiva y fácil de usar, así como versátil gracias a la amplia gama de accesorios opcionales.
El equipo incorpora un portaherramientas estándar del grupo Manitou, quien asegura la fiabilidad de los componentes principales y ha validado que todos los accesorios cumplan con las normas vigentes, garantizando el máximo rendimiento. 

El diseño de la MT 420 New Buggy está pensado y desarrollado para responder a las nuevas necesidades en materia de compacidad en el trabajo. Por sus amplias cualidades, este modelo de carretilla también es adecuado para sociedades de alquiler que ofrecen materiales multifuncionales simples.

Manitou