NOTICÍA

Amazone amplía su gama de arados Cayros

05 Jul 2018

Amazone amplía su gama de arados Cayros con nuevos modelos y diferentes opciones de equipamiento para cumplir las demandas de todos sus clientes. 

Amazone extiende su gama de producto con el nuevo arado de 2 surcos Cayros M, lo que permite que estos arados también estén disponibles para tractores de menor potencia, desde 50 CV aproximadamente. Amazone también ofrece los modelos Cayros XM y XMS con tres surcos – para elegir entre ajuste mecánico o hidráulico de la anchura de trabajo. De esta manera, Amazone incluye también arados de 3 surcos para suelos medios y pesados. 

Además, los arados Cayros de 2 a 5 surcos pueden equiparse con un chasis preparado para añadir un cuerpo de trabajo más. Así, al utilizar un tractor de mayor potencia, el cliente puede añadir un cuerpo adicional mediante un kit específico. También es posible pedir a fábrica directamente un cuerpo adicional ya montado, por ejemplo en versiones 3+1 o 4+1. 

Específicamente para las versiones XMS y XS de arados extensibles, el chasis presenta un espesor de 12 mm, también usada en los modelos de mayores dimensiones.