NOTICÍA

Manipuladores telescópicos Bobcat de última generación en FIMA 2020

21 Jan 2020

Bobcat estará presente en  la 41ª edición de FIMA – Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que tendrá lugar del 25 al 29 de febrero de 2020, en Feria de Zaragoza.

Bobcat expondrá en el Stand 111, ubicado en el Pabellón 9,  sus manipuladores telescópicos, cargadoras compactas, mini excavadoras así como implementos originales de la marca.

Manipuladores telescópicos de última generación
La gama actual de manipuladores telescópicos Bobcat está compuesta por 15 máquinas de bastidor rígido con capacidades de elevación entre 2,6 y 4,3 toneladas y alturas de elevación de 6 a 18 m.

De entre estos se  destacará en el stand  la cargadora telescópica compacta TL30.70 AGRI que ofrece una capacidad de elevación  de 3 toneladas y una altura de elevación de casi 7 metros, lo que hace de esta  la elección perfecta para muchas aplicaciones agrícolas. La TL30.70 destaca sobre todo en áreas de trabajo reducidas donde la maniobrabilidad es una prioridad.

Junto al manipulador telescópico TL43.80HF también de dimensiones compactas,  y que proporciona una impresionante capacidad de elevación de 4,3 toneladas y una altura máxima de elevación de casi 8 m. Con una selección de tres paquetes «AGRI» diferentes, el TL43.80HF está disponible en varios formatos para el área agrícola. Este modelo posee el movimiento de  pluma más rápido disponible en este mercado para obtener la mejor productividad de carga, sin perder ni agilidad, ni versatilidad, y resulta  muy apropiado para trabajos intensivos de carga y aplicaciones de alta productividad habituales en las explotaciones agrícolas.

El tamaño compacto de ambos modelos, la potencia, la estabilidad, la robustez y sus implementos  exclusivos convierten a estas máquinas en las porta herramientas perfecta para el campo.

Los manipuladores telescópicos Bobcat además destacan por su versatilidad, todos  los modelos combinan gracias al  sistema de enganche rápido una amplia gama de implementos originales Bobcat que permiten al operador realizar más tareas en menos tiempo y con mayor precisión. Estos poseen Sistema de conexión rápida FCS (Fast Connect System) que permite cambiar de implemento hidráulico rápida y fácilmente gracias a un sistema integrado de descarga de presión. Además gracias a la gestión auxiliar del caudal AFM (Auxiliary Flow Management) la potencia hidráulica puede regularse de acuerdo con los requisitos del implemento y establecer un caudal continuo.

La gama de cargadoras telescópicas Bobcat cuenta con garantía estándar de 3 años o 3000 horas, y ha sido diseñada para sobresalir en las aplicaciones más exigentes, con un diseño innovador, las tecnologías más modernas y el compromiso de satisfacer las necesidades del trabajo diario.

Bobcat