NOTICÍA

MAXAM mejora la serie forestal con el nuevo neumático MS930

19 Out 2020

Con la serie forestal ganando una sólida reputación en la industria, MAXAM ha ampliado el programa para incluir el nuevo neumático MS930 en la línea.

El MS930 está diseñado para proporcionar la eficiencia y la resistencia de la serie LOGXTRA al mismo tiempo que proporciona un valor excepcional a cada sitio, lo que lo convierte en una solución formidable para la industria forestal.

El nuevo y versátil MAXAM MS930 LOGXTRA está específicamente desarrollado para múltiples aplicaciones forestales, presenta una banda de rodadura ancha y profunda que está reforzada con un paquete de correas rompedoras de acero para máxima resistencia. Proporcionando la máxima protección contra cortes, impactos y pinchazos, el MS930 está construido para la aplicación. Al brindar soluciones de valor agregado a sitios de todo el mundo, el MS930 está construido con la construcción de alta resistencia estabilizada por banda de LOGXTRA.

Ofrecido a un precio agresivo, el MS930 es una solución de valor agregado para la industria.

Fabricado con una huella extra ancha que ofrece una flotación excepcional en condiciones de terreno fangoso y húmedo, el MS930 aumenta la eficiencia en todos los sitios. Para evitar defectos comunes de enrollado de cuentas, el MS930 está fabricado con cuentas envueltas en nailon que duran más que opciones alternativas.

Además, el MS930 adaptable integra compuestos avanzados y características mejoradas, como un hombro y una pared lateral de alta resistencia para eliminar el tiempo de inactividad.

El MS930 LOGXTRA ofrece máximo rendimiento y tracción extrema a un precio excepcional. Disponible ahora en el rango de tamaño a continuación, el MS930 viene en una variedad de clasificaciones de capas para satisfacer las necesidades de la aplicación.